Tour de Compras

Hace algunas semanas participé en la segunda edición del tour de compras #TePaseo con María José Castro, más conocida como @Ladyganga y déjenme decir que, ser parte de esa experiencia  fue una de las mejores decisiones que he tomado en harto tiempo.

#TePaseo consiste en ir a vitrinear/comprar/pasear/comer por el barrio Meiggs de Santiago en compañía de la Coté y no más de 5 personas, todas dispuestas a pasar una mañana de shopping. Confieso que, al saber de qué se trataba este tour, mi primer pensamiento fue “NOOOOOOOO yo no puedo dedicarme al shopping por tanto tiempo, va a estar lleno de gente, me pongo idiota después de una hora caminando entre las tiendas…” y así varias cosas me hicieron creer que un tour de compras no era lo adecuado para una floja como yo, PERO de todas formas fui porque siempre me ha caído bien la Coté (es que ella es como una famosa cercana, porque una la sigue desde sus videos en twitter cuando era Cotelísima, entonces una siente como que es tu amiga) y porque hay que apoyar a las chiquillas emprendedoras que tienen ideas brillantes!

Así que con mi hermana partimos desde la quinta región a Santiago en busca de ofertas y datos para aprovechar todas las bondades de Meiggs y ohmygosh! el impacto fue verdadero y profundo

Lo primero fue que nos juntamos todas las chiquillas y una de ellas nos había traído un regalito comestible de lo más kawai, desde ese momento supe que el grupo conformado estaba súper entrete y buena ondi. Lo segundo fue que nuestra tour guide era toda una profesional, ella también nos dio regalitos prácticos para hacer del tour una experiencia más llevadera y nos explicó súper bien qué íbamos a hacer, qué tiendas íbamos a visitar e incluso adaptó nuestras necesidades de compradoras compulsivas al tour, incluyendo tiendas según lo que queríamos buscar.

Personalmente no iba con muchas ganas de comprar tanto porque 1: pobreza, 2: me carga andar con mil bolsas y 3: no tenía pensado qué cosas necesitaba (mi hermana, muy aplicada, hasta tenía una lista) PERO aún así el tour estuvo de lo más chiquiwawi. Fuimos a un montón de tiendas, de distintos rubros, cada una más entretenido que la anterior. El día estaba súper nublado y frío, así que no había tanta gente, lo cual agradecí mucho porque suelo colapsar entre la multitud y si hace calor me pongo de malas. Como llegamos temprano, aprovechamos muy bien el tiempo, y se me pasó volando la mañana. Y claramente los precios son extremadamente convenientes! Hay de todo, para todos los gustos y bolsillos, y todo con las tres B

Yo compré una carcasa para el teléfono, algunos accesorios, bolsas de tela, un sweater, lentes de sol, una chaqueta y hartos artículos de papelería y no gasté más de 45 mil pesos. Lo encontré súper conveniente y además ahora sé de lugares en donde podré comprar en el futuro jijiji.

Agradezco un montón haber hecho este tour con alguien que realmente conoce el lugar y sabe de ofertas y te entrega buenos datos para hacer rendir tu dinero. Si yo hubiese ido sola lo más probable es que me hubiese dado vueltas en unas cuentas tiendas y hubiese encontrado que todas eran lo mismo, me hubiese desorientado y finalmente habría tenido que caminar el triple para volver al metro. En definitiva me ahorré un montón de tiempo y malos ratos. Yo no soy muy buena para el shopping, pero este tour me encantó y lo recomiendo a todas las personas que les guste comprar y sobre todo a aquellos que como yo que se aburren luego, y les cuesta encontrar cosas que realmente les gusten y quieran comprar.

Así que espero que #tepaseo continúe teniendo éxito y más personas se sumen a la experiencia. Me encantaría volver a hacerlo, especialmente cuando tenga que comprar regalos para Navidad (Diciembre ven a mí!) Y sobre todo, encuentro demasiado creativa la idea de la amika Coté, todo el éxito para ella! Esperaré con ansias sus nuevos proyectos, los cuales de seguro van a estar geniales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s